PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTANDAR INSTITUCIONAL
Responsable del Portal de Transparencia: Aníbal Yovera Mori
Nombramiento: RD N°0006-2022-IESPPU/DG
Correo: ayovera@iesppuchiza.edu.pe
Teléfono: 042-554045
Responsable de acceso a la información: Rosario Cardenas Castillo
Nombramiento: RD N°0006-2022-IESPPU/DG
Correo: secretaria@iesppuchiza.edu.pe
Teléfono: 940420872
Responsable de acceso a la información:
Nombramiento:
DATOS GENERALES
Nombre de la Institución: Instituto de Educación Superior Pedagógica Pública “De Uchiza”
Creación: D.S.N° 004-1986-ED del 07-03-1986
Licenciada por: R.M. N° 113-2020-MINEDU
Distrito – Provincia – Región: Uchiza – Tocache – San Martín
Dirección (Domicilio Fiscal): Av. Marcelino Álvarez N°570, Uchiza, Tocache
Correo Electrónico Institucional: secretaria@iesppuchiza.edu.pe
Portal Web: https://iesppuchiza.edu.pe/
Teléfonos: (042) 554045
LEY N°. 30512
El Artículo 42 de la ley N°. 30512. Transparencia de los IES y EES públicos y privados: «Los IES y EES públicos y privados tienen la obligación de publicar en sus portales institucionales, en forma permanente y actualizada, sin perjuicio de la exigida por las normas de la materia, la información correspóndanla como mínimo a:
LEY N°. 30512
El Artículo 42 de la ley N°. 30512. Transparencia de los IES y EES públicos y privados: «Los IES y EES públicos y privados tienen la obligación de publicar en sus portales institucionales, en forma permanente y actualizada, sin perjuicio de la exigida por las normas de la materia, la información correspóndanla como mínimo a:
1. Relación y número de becas y créditos educativos otorgados en el año en curso.
Relación y número de becas y créditos educativos otorgados en el año en curso.
2. Relación de derechos, tasas, montos de pensiones u otros pagos que deben realizar los estudiantes por toda índole, según corresponda.
Relación de derechos, tasas, montos de pensiones u otros pagos que deben realizar los estudiantes por toda índole, según corresponda.
3. Proyectos de investigación y los gastos que genere.
4. Proyectos de investigación y los gastos que genere.
CARGO | APELLIDO PATERNO | APELLIDO MATERNO | NOMBRES |
DIRECTOR GENERAL | ROJAS | CACHAY | JUAN CARLOS |
JEFE DE UNIDAD ACADEMICA | ACOSTA | COPIO | DOLIBETH |
SECRETARIO ACADEMICO | SALDAÑA | CARDENAS | CESAR AUGUSTO |
JEFE DE UNIDAD DE POSTGRADO | MACEDO | AGUILAR | JUAN DE DIOS DE LA CRUZ |
JEFE DE UNIDAD DE INVESTIGACION | RUIZ | RAMIREZ | FRANCISCO |
JEFE DE UNIDAD DE BIENESTAR Y EMPLEABILIDAD | RIOS | LOPEZ | JAIME |
JEFE DE UNIDAD DE FORMACION CONTINUA | SACHA | SORIA | GREGORIO ORLANDO |
COORDINADOR DEL ÁREA DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES E INVESTIGACIÓN | GARCIA | GARCIA | CECILIA |
COORDINADOR DEL ÁREA DE CALIDAD | SANGAMA | CACHAY | MARCO ANTONIO |
PROFESOR | TRIGOZO | LOZANO | RIBENTON |
PROFESOR | HIDALGO | CORDOVA | JAVIER |
PROFESOR | DAVILA | TINTA | SOCORRO |
PROFESOR | CASTELLARES | MOLINA | FIDEL RUBEN |
PROFESOR | SALDAÑA | AREVALO | KEWIN |
PROFESOR | SILVA | LUNA | EUGENIO ALBERTO |
PROFESOR | AMASIFUEN | TUANAMA | JANNETH |
PROFESOR | PINEDO | VARGAS | CARMEN INES |
PROFESOR | CORAL | FLORES | ANGELEY |