Portal de transparencia
Inicio 9 Portal de transparencia

PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTANDAR INSTITUCIONAL

Responsable del Portal de Transparencia: Aníbal Yovera Mori
Nombramiento: RD N°0006-2022-IESPPU/DG
Correo:  ayovera@iesppuchiza.edu.pe
Teléfono: 042-554045

Responsable de acceso a la información: Rosario Cardenas Castillo
Nombramiento: RD N°0006-2022-IESPPU/DG
Correo:  secretaria@iesppuchiza.edu.pe
Teléfono: 940420872

Responsable de acceso a la información:

Nombramiento:

DATOS GENERALES

Nombre de la Institución: Instituto de Educación Superior Pedagógica Pública “De Uchiza”
Creación: D.S.N° 004-1986-ED del 07-03-1986
Licenciada por: R.M. N° 113-2020-MINEDU

Distrito – Provincia – Región: Uchiza – Tocache – San Martín
Dirección (Domicilio Fiscal): Av. Marcelino Álvarez N°570, Uchiza, Tocache
Correo Electrónico Institucional: secretaria@iesppuchiza.edu.pe
Portal Web: https://iesppuchiza.edu.pe/
Teléfonos: (042) 554045

LEY N°. 30512

El Artículo 42 de la ley N°. 30512. Transparencia de los IES y EES públicos y privados: «Los IES y EES públicos y privados tienen la obligación de publicar en sus portales institucionales, en forma permanente y actualizada, sin perjuicio de la exigida por las normas de la materia, la información correspóndanla como mínimo a:

LEY N°. 30512

El Artículo 42 de la ley N°. 30512. Transparencia de los IES y EES públicos y privados: «Los IES y EES públicos y privados tienen la obligación de publicar en sus portales institucionales, en forma permanente y actualizada, sin perjuicio de la exigida por las normas de la materia, la información correspóndanla como mínimo a:

1. Relación y número de becas y créditos educativos otorgados en el año en curso.

Relación y número de becas y créditos educativos otorgados en el año en curso.

Descarga Pdf

2. Relación de derechos, tasas, montos de pensiones u otros pagos que deben realizar los estudiantes por toda índole, según corresponda.

Relación de derechos, tasas, montos de pensiones u otros pagos que deben realizar los estudiantes por toda índole, según corresponda.

Descarga Pdf

3. Proyectos de investigación y los gastos que genere.
Proyectos de investigación y otros.

Descarga Pdf

4. Proyectos de investigación y los gastos que genere.

 

CARGO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES
DIRECTOR GENERAL ROJAS CACHAY JUAN CARLOS
JEFE DE UNIDAD ACADEMICA ACOSTA COPIO DOLIBETH
SECRETARIO ACADEMICO SALDAÑA CARDENAS CESAR AUGUSTO
JEFE DE UNIDAD DE POSTGRADO MACEDO AGUILAR JUAN DE DIOS DE LA CRUZ
JEFE DE UNIDAD DE INVESTIGACION RUIZ RAMIREZ FRANCISCO
JEFE DE UNIDAD DE BIENESTAR Y EMPLEABILIDAD RIOS LOPEZ JAIME
JEFE DE UNIDAD DE FORMACION CONTINUA SACHA SORIA GREGORIO ORLANDO
COORDINADOR DEL ÁREA DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES E INVESTIGACIÓN GARCIA GARCIA CECILIA
COORDINADOR DEL ÁREA DE CALIDAD SANGAMA CACHAY MARCO ANTONIO
PROFESOR TRIGOZO LOZANO RIBENTON
PROFESOR HIDALGO CORDOVA JAVIER
PROFESOR DAVILA TINTA SOCORRO
PROFESOR CASTELLARES MOLINA FIDEL RUBEN
PROFESOR SALDAÑA AREVALO KEWIN
PROFESOR SILVA LUNA EUGENIO ALBERTO
PROFESOR AMASIFUEN TUANAMA JANNETH
PROFESOR PINEDO VARGAS CARMEN INES
PROFESOR CORAL FLORES ANGELEY

5. El número de ingresantes, matriculados y egresados por año y programa formativo.

El número de ingresantes, matriculados y egresados por año y programa formativo.

Descarga Pdf

6. Relación de programas de estudios, sus horarios y procesos de matrícula.

Relación de programas de estudios, sus horarios y procesos de matrícula..

Descarga Pdf

7. Periodo de Vigencia de su Licenciamiento.

Periodo de Vigencia de su Licenciamiento.

Descarga Pdf

8. El Estatuto o Reglamento Institucional.
El Estatuto o Reglamento Institucional.

Descarga Pdf

9. El texto único de procedimientos administrativos para IES y EES públicos.

El texto único de procedimientos administrativos para IES y EES públicos.

Descarga Pdf

× ¿Cómo puedo ayudarte?